Visita mi otro blog... Pulsa aquí

Datos personales

Mi foto
Cuando la mente trabaja,transmuta palabras y las convierte en frases,emergidas de la nada... Escribo por ocio...cosas que surgen sin pensarlas,solo escribo mientras vienen a mi xD! Nada profesional...espero sean de su agrado...Un saludo a todos los que me visitan,y lo mejor del mundo para ustedes... Adios =P

Visitors xD!!!

] B I E N V E N I D O S [

free counters

IP

* Visitas desde...

sábado, 22 de agosto de 2009

Montar usb en Virtual Box

Quien no se ha querido pasar a usar Debian como sistema base, muchos
verdad, pero por azares del destino, tenemos que usar windows xD. En
esos casos, recurrimos a la virtualización. En este caso instalamos
Virtual Box, todo va bien hasta que...oh sorpresa,no se montan las
unidades USB en WIN =O. Para ello se sigue un metodo medio largo xD!,
pero que al fin y al cabo resulta efectivo.

La manera de hacerlo de encuentra en esta liga, espero les sea de
utilidad.

http://luanorma.blogspot.com/2007/10/virtualbox-y-los-usb.html

ACLARACION: Siendo tan curioso en cuanto a las instalaciones o
modificaciones a archivos, se me ocurrio solo realizar la parte final
del articulo, esto es como se ve a continuacion.

*********************************************************************
Última actualización para para Debian Lenny. 14 de enero 2009.
Editamos el fichero /etc/init.d/mountkernfs.sh
Buscamos la linea que ponga algo así:

domount usbfs usbdevfs /proc/bus/usb usbfs -onodev,noexec,nosuid

Y la dejamos así:

domount usbfs usbdevfs /proc/bus/usb usbfs
-onodev,noexec,nosuid,devmode=666

La opción de montaje devmode=666 es para que todos los usuarios puedan
acceder al montaje de los USB.
Ahora solo falta reiniciar para que se vuelvan a montar los USB al
inicio, pero esta vez como queremos, con permisos para manejar USB
para VirtualBox. Sacado de aqui
*******************************************************************

Bueno me retiro y algun resultado favor de compartirlo.

Hasta la proxima.

1 comentario:

  1. me gusto mucho tu blog! sera interesante leerte a menudo!
    apuro y ya te cuento sobre que encontré un interesante blog en el que contar anecdotas que pinta muy gracioso! http://grandesanecdotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar